domingo, 29 de diciembre de 2013

Seguimos trabajando....

Seguimos trabajando.....


Después de unos días complicados con temas de salud de los niños y los últimos días de trabajo antes de las vacaciones de navidad, seguimos o sigo trabajando en el proyecto Esoxtrem.
El blog ha estado un tanto abandonado ya que le he dado prioridad a actualizar la página de Facebook con nuevas fotos  y ordenando un poco la información para que no se vaya perdiendo según se vaya actualizando o produciéndose nuevas entradas.
Los albumnes de fotos y la información ya esta claasificada para una mejor búsqueda por partes de los interesados y as hacerlo todo un poquito mas fácil.
También hay un reto que es conseguir el "ME GUSTA" 300 antes de Reyes, para ello estoy preparando un nuevo vídeo con todos aquellos que han querido compartir alguna jornada en mi barco y que tengo grabado la jornada de pesca. La verdad que podría haber mas gente pero no he querido meter imágenes anteriores a tener la gopro para no bajar la calidad de las mismas.
Es simplemente una muestra de como se lo pueden pasar los que quieran o decidan venir conmigo como guía de pesca.
En el vídeo hay pescadores de todos los niveles desde principiantes y niños hasta campeones del Open de Lucio. Concretamente salen 3 campeones del Open de sobra conocidos por todos, José
 Perez, Fran Perez y Manu Niño.
Con los niños lo que más me gusta es la cara de felicidad de los chavales cuando consiguen disfrutar de la captura de algún lucio y ese brillo en los ojos que se les queda..... uffff que satisfacción!!!
La verdad que al hacer estos vídeos recopilatorios me gusta recordar momentos vividos y que te hacer disfrutar de esos instantes una vez mas.
También sirven para apreciar algunos detalles que me pasaron por alto en la primera ocasión y asi sacarle mas jugo a las tomas.
La verdad que ha quedado otro vídeo espectacular y será porque son "criaturas" mías pero joder!!! me encanta!!!
Espero que se cumpla el reto y llegue el 300 ME GUSTA para poderlo hacer publico y que todos disfruten de el porque la verdad que ya esta casi casi a punto.

Por otro lado también tengo miradas unas casas modulares para, si esta aventura sale para delante y funciona de verdad, instalarme una en el camping de Orellana para tener un "agujero" propio donde meterme cuando este allí. He visto modelos piloto que tienen allí y los precios y es otro posible proyecto futuro que espero que llegue.

Lo que se esta retrasando es la recogida de los kayaks para llevarlos a Orellana. La verdad que se me han trastocado los planes para la vacaciones de navidad para poder hacer y solucionar algunos temas pero que le vamos a hacer, hay que adaptarse, aun queda tiempo.
Si no pasa nada ire a principios de año a la playa a por el kayak que falta y lo bajare al camping junto con el biplaza que tengo en Madrid, asi ya estara todo a punto para el comienzo de la temporada.

Como suele decirse......sin prisa pero sin pausa.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario