viernes, 6 de diciembre de 2013

1º semana de la pagina y + 200 me gusta

La verdad que la apertura de la pagina ha tenido una gran aceptación.

+ 200 me gusta
+ 1000 visitas
+ 400 reproducciones del video de promoción

y hasta he tenido varias consultas sobre la posibilidad de empezar ya con las salidas....lastima que un asunto personal no me halla permitido atender estas demandas para el puente de diciembre.

Bueno pues esto ya ha comenzado pero aun queda mucho trabajo por hacer antes de que empiece la temporada que viene y la verdadera aventura empiece a andar.

Ahora toca confeccionar un tríptico publicitario para difundir por internet e intentar llegar aun a mas gente y ampliar la cartera de clientes.

También está en el horno la tarifa de precios y servicios que saldrá a la luz en breve junto con otro video para seguir mitigando el frío del invierno pero esta vez con mis acompañantes en el barco.

Parece que hemos sacudido el sector y han aparecido nuevas ofertas de guias o han recobrado fuerzas los que ya existían ante nuestra irrupción en el panorama. Ya veremos que cuota de mercado conseguimos.

De momento unas fotos de los que pescan en mi barco







No hay comentarios:

Publicar un comentario